Kwinn1971
21-07-2014Yo probé el VDSL
Router y tv en habitaciones diferentes
Buenos dias. Hace dos meses solicite Movistar TV. Al tener ya instalada Movistar Fusion Fibra, me comentaron que vendria un tecnico para intalar el decodificador. Hace una semana, me llego un men...
- 23-07-2014
Hola Kwinn1971 :
Como bien comenta alpc360 , gracias por tu aportación, la solución alternativa al cableado son los Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones.
Puedes ver toda la información en este enlace.
Hay dos opciones de envío del equipamiento:
- Directamente desde almacenes de Logística: el equipo se envía directamente desde los almacenes de TdE y únicamente se cobra al cliente los gastos de envío: 6,03€ y el equipo. En este caso la instalación debe realizarla el propio cliente.
- Desde Operaciones: se cobra la instalación y el desplazamiento al cliente. El coste de instalación es de 12€/equipo y el desplazamiento es de 28€/pedido. Si en un mismo pedido van incluidas 3 unidades del Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones únicamente se le cobrará al cliente una vez este coste de desplazamiento.
Ahora bien. Si en tu caso, se te va a enviar un deco para autoinstalación, si no puedes instalarlo por cable, puedes llamar después al 1002 para que te envíen un técnico, indicando que no se puede instalar por cable y necesitas unos Adaptadores Inalámbricos.
De todas formas, si quieres que te lo gestione, lo suyo es cuando ya tuvieses el deco.
Si tiene alguna duda, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: