Foro
Muy bien. Quedo a la espera.
Hola Cristina_46
Hemos comprobado que hay pendiente un pedido de migración a fibra en ejecución. Vamos a estar pendiente para comprobar si finaliza correctamente e informarte.
Saludos. Toñi
- Cristina_4610-06-2022Yo probé el VDSL
Ayer vino un técnico y su respuesta fue la misma que la de todos los demás, que el CTO está saturado aunque previamente me había dicho que alguien se había dado de baja y que por eso se podía hacer. Desconozco por qué sigue activo el pedido.
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola Cristina_46
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Cristina_4614-06-2022Yo probé el VDSL
Vale, esperemos que respondan pronto.
Saludos,
- Comercial_movistar10-06-2022Moderator
Hola Cristina_46
Hemos pasado una notificación solicitando que se amplíe cto. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi