Foro
Hola Cristina_46
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas.
Lamentamos la demora y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Bueno, pues hoy ha venido otro técnico (al final haré un grupo de Whatsapp con todos los que han pasado por casa y lo llamaré "cto saturation" o algo así 🤣 que ya me rio por no llorar). Me dice que la única posibilidad que ve es la ampliación de la cto más cercana y que la conexión por radio no sería posible por la baja calidad que hay en la zona.
En fin que seguiré la espera para que los de despliegue se decidan de una buena vez.
Saludos
- Comercial_movistar14-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Hemos comprobado que se están realizando todas las gestiones necesarias para instalar una cto. Se ha generado una actuación para que la empresa correspondiente, realice los trabajos requeridos. Un vez finalizado dichas actuaciones, disfrutarás de cobertura de fibra. Desde la comunidad, nos quedamos pendiente, para ir informándote.
Saludos. Toñi
- Cristina_4614-11-2022Yo probé el VDSL
Desde Twitter me comentan que como no hay permisos, de esos vecinos que no puedo saber quienes son porque no me dais los datos para poder hablar con ellos, la única solución que me dais es la instalación por radio. Creo, que ya en julio, dije que había venido un técnico y nos había dicho que la conexión por radio no sería posible por la baja calidad que hay en la zona. ¿Y esa es la única solución que me dan? ¿De verdad? Al menos digan cuándo van a cerrar la central de cobre que me corresponde. Llevan desde junio mareando la perdiz para ofrecerme radio cuando mis vecinos tienen fibra, se ve que ellos tienen más derechos que yo.
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido.
Te informamos que hemos trasladado tu caso de manera interna solicitando su agilización.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Te comunicamos que, seguimos pendiente de tu caso, si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar01-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar.
La información actual que consta en el pedido hace referencia a la saturación de la CTO y no hemos podido obtener aún más detalle al respecto. Por este motivo, hemos abierto una nueva reclamación sobre el pedido para intentar agilizar la respuesta por parte del área responsable y poder trasladártela. Te enviamos por privado el número de reclamación y en cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Cristina_4624-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas, me comentan desde Twitter que, y cito textualmente,: "Informarte que hemos comprobado que no se ha podido realizar la instalación debido a que los permisos están denegados. Podrías por favor informarnos si los vecinos dieron los permisos necesarios para realizar la instalación."
Ya le comenté que cuando vinieron por mi calle a poner fibra fui a la única que no se la pusieron. (Que se que hay gente que tampoco tiene fibra pero porque no la han pedido, yo sí). Pero esta persona sigue insistiendo que hable con los vecinos que no dan los permisos. ¿Qué vecinos? Yo no sé quiénes son los que no dan permiso. ¿Qué hago? ¿Voy casa por casa preguntando: Oye, eres tú el que no da permiso para que me pongan la fibra?
La cosa es que no solo me quede sin Internet, es que también perderíamos el fijo y mis padres, que son ya mayores, le dan más uso que el móvil.
- Comercial_movistar13-10-2022Moderator
Hola Cristina_46
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de las gestiones iniciadas.
Desde la Comunidad continuamos pendientes de ellas. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi
- jbex06-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si aquí en vecindario también nos conocemos todos, yo sé que a mi la primera vez me desconectaron para dar servicio a un local.
Imagino a mi me volvieron a conectar quitándoselo a otro y cuando vuelvan a conectar arme se lo quitaran a otro.
Todo por no ampliar las conexiones..
- Cristina_4606-10-2022Yo probé el VDSL
jbex Aquí nos conocemos todos, sería demasiado cantoso 😂. Me parece muy fuerte que te hayan hecho eso, la verdad, pero bueno conociendo a la empresa que trabaja aquí no me extrañaría que también lo hicieran...
- jbex06-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pues leyendo tu historia me parece extraño que los técnicos no hayan desenchufado a otro para meterte a ti.
Yo es la segunda vez que me desenchufan para conectar a otro.
Tenemos 16 conexiones a la central y ya han vendido 17 servicios.
La fibra es de movistar pero aparte subalquila a Vodafone, Orange, MM, Euskaltel, etc, etc
Yo actualmente estoy en Vodafone.
- Comercial_movistar06-10-2022Moderator
Hola Cristina_46
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, tanto en nuestra respuesta como en las gestiones.
Hemos reiterado la reclamación en curso, por el pedido de instalación y solicitando que se agilice o se pongan en contacto contigo.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Cristina_4603-10-2022Yo probé el VDSL
Gracias por tus palabras Fran254, espero que no te vuelvan tan loco como me están volviendo a mí. Algo tendrán que hacer si no quieren empezar a perder clientes por un tubo...
Saludos,
- Fran25403-10-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Leido tu historía , me pregunto si no debería quedarme tranquilamente con mi ADSL y esperar al apagón de las centralitas de cobre. El día que las quiten tendrán que poner fibra sí o sí digo yo. Porque visto como van las cosas actualmente te vuelven loco con tantos va y vienes. En fin que espero que tengas suerte y que te pongan pronto la CTO.
Un saludo,
Otro olvidado por despliegues mal pensados.
- Cristina_4630-09-2022Yo probé el VDSL
Ningún técnico ha dado señales. Hace 10 días recibí una llamada de un comercial, supongo que fue un comercial porque llamó desde una centralita con un número largo para volver a programar una cita para la instalación, pero al decirle que sin la ampliación era imposible, hizo unas comprobaciones y me dijo que me volvería a llamar (no ha vuelto a llamar).
- Comercial_movistar30-09-2022Moderator
Hola Cristina_46
Continuamos pendientes del pedido en curso, ¿nos podrías indicar si el técnico ha vuelto a contactar contigo y te ha facilitado alguna nueva información?
Un saludo
Ángeles
- Cristina_4608-09-2022Yo probé el VDSL
Hace dos días vino otro técnico (ya me da pena que vengan) y me dijo que sí, que hace falta una ampliación y que se supone que lo tienen que hacer por obligación, que ahora sí. Y que volvería la próxima semana pero que como eso es algo que ya me han dicho antes pues ni caso. Si al final de mes no hacen nada pues tocará denunciar, que ya está bien la broma.
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola Cristina_46
Seguimos pendientes de la gestiones en curso para agilizar la instalación.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar26-08-2022Moderator
Hola Cristina_46
Seguimos pendientes del progreso del pedido y de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Disculpa las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar y sentimos la demora y las molestias ocasionada. Nos mantenemos pendiente de la evolución de la gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Cristina_4616-08-2022Yo probé el VDSL
Deberíais tener mejor comunicación entre departamentos, ¿eh? Me han vuelto a llamar para darme una cita para que venga otro técnico a casa a instalarme la fibra. Cosa que va a ser imposible hasta que no amplíen la cto o pongan otra en mi calle. Estoy empezando a dudar que se haya informado al departamento de despliegue de mi problema o que exista ese departamento, directamente. Y lo peor es la coletilla del comercial que si van a cerrar la central y blablabla. Ya sé que van a cerrar la central por eso estoy insistiendo para que se arregle esto de una vez.
- Comercial_movistar11-08-2022Moderator
Hola Cristina_46
Seguimos pendientes de la respuesta del área de instalaciones a las gestiones que tenemos abiertas. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar07-08-2022Moderator
Hola Cristina_46
Hemos comprobado que tienes abierta una incidencia por este tema. Estamos a la espera de que nos den respuesta, para informarte.
Saludos. Toñi
- Cristina_4605-08-2022Yo probé el VDSL
No va a hacer falta esperar al lunes. Han venido hoy, casualmente uno de los técnicos que ya había venido antes que incluso se acordaba de haber venido por casa, me siguen diciendo lo mismo, que hace falta ampliar la cto. Es de vergüenza. ¿Qué tengo que hacer para que la amplíen de una vez? ¿Los denuncio? El técnico me ha dicho que a lo sumo se tarda unas semanas y llevo esperando meses, más bien años porque este técnico vino hace 3 años y el problema era el mismo y no han hecho NADA. Y siguen mandando técnicos y técnicos y todos con la misma historia.
- Comercial_movistar05-08-2022Moderator
Hola Cristina_46
Desde la Comunidad vamos a a realizar el seguimiento para consultar el estado de la instalación tras la visita del 8 de agosto.
Un saludo
Gema