Foro
Deberíais tener mejor comunicación entre departamentos, ¿eh? Me han vuelto a llamar para darme una cita para que venga otro técnico a casa a instalarme la fibra. Cosa que va a ser imposible hasta que no amplíen la cto o pongan otra en mi calle. Estoy empezando a dudar que se haya informado al departamento de despliegue de mi problema o que exista ese departamento, directamente. Y lo peor es la coletilla del comercial que si van a cerrar la central y blablabla. Ya sé que van a cerrar la central por eso estoy insistiendo para que se arregle esto de una vez.
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar y sentimos la demora y las molestias ocasionada. Nos mantenemos pendiente de la evolución de la gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar26-08-2022Moderator
Hola Cristina_46
Seguimos pendientes del progreso del pedido y de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Disculpa las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia