Foro
Ningún técnico ha dado señales. Hace 10 días recibí una llamada de un comercial, supongo que fue un comercial porque llamó desde una centralita con un número largo para volver a programar una cita para la instalación, pero al decirle que sin la ampliación era imposible, hizo unas comprobaciones y me dijo que me volvería a llamar (no ha vuelto a llamar).
Hola Cristina_46
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, tanto en nuestra respuesta como en las gestiones.
Hemos reiterado la reclamación en curso, por el pedido de instalación y solicitando que se agilice o se pongan en contacto contigo.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- jbex06-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si aquí en vecindario también nos conocemos todos, yo sé que a mi la primera vez me desconectaron para dar servicio a un local.
Imagino a mi me volvieron a conectar quitándoselo a otro y cuando vuelvan a conectar arme se lo quitaran a otro.
Todo por no ampliar las conexiones..
- Cristina_4606-10-2022Yo probé el VDSL
jbex Aquí nos conocemos todos, sería demasiado cantoso 😂. Me parece muy fuerte que te hayan hecho eso, la verdad, pero bueno conociendo a la empresa que trabaja aquí no me extrañaría que también lo hicieran...
- jbex06-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pues leyendo tu historia me parece extraño que los técnicos no hayan desenchufado a otro para meterte a ti.
Yo es la segunda vez que me desenchufan para conectar a otro.
Tenemos 16 conexiones a la central y ya han vendido 17 servicios.
La fibra es de movistar pero aparte subalquila a Vodafone, Orange, MM, Euskaltel, etc, etc
Yo actualmente estoy en Vodafone.