Foro
Hola Cristina_46
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, tanto en nuestra respuesta como en las gestiones.
Hemos reiterado la reclamación en curso, por el pedido de instalación y solicitando que se agilice o se pongan en contacto contigo.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Pues leyendo tu historia me parece extraño que los técnicos no hayan desenchufado a otro para meterte a ti.
Yo es la segunda vez que me desenchufan para conectar a otro.
Tenemos 16 conexiones a la central y ya han vendido 17 servicios.
La fibra es de movistar pero aparte subalquila a Vodafone, Orange, MM, Euskaltel, etc, etc
Yo actualmente estoy en Vodafone.
- jbex06-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si aquí en vecindario también nos conocemos todos, yo sé que a mi la primera vez me desconectaron para dar servicio a un local.
Imagino a mi me volvieron a conectar quitándoselo a otro y cuando vuelvan a conectar arme se lo quitaran a otro.
Todo por no ampliar las conexiones..
- Cristina_4606-10-2022Yo probé el VDSL
jbex Aquí nos conocemos todos, sería demasiado cantoso 😂. Me parece muy fuerte que te hayan hecho eso, la verdad, pero bueno conociendo a la empresa que trabaja aquí no me extrañaría que también lo hicieran...