Foro
Hola Cristina_46
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de las gestiones iniciadas.
Desde la Comunidad continuamos pendientes de ellas. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi
Buenas, me comentan desde Twitter que, y cito textualmente,: "Informarte que hemos comprobado que no se ha podido realizar la instalación debido a que los permisos están denegados. Podrías por favor informarnos si los vecinos dieron los permisos necesarios para realizar la instalación."
Ya le comenté que cuando vinieron por mi calle a poner fibra fui a la única que no se la pusieron. (Que se que hay gente que tampoco tiene fibra pero porque no la han pedido, yo sí). Pero esta persona sigue insistiendo que hable con los vecinos que no dan los permisos. ¿Qué vecinos? Yo no sé quiénes son los que no dan permiso. ¿Qué hago? ¿Voy casa por casa preguntando: Oye, eres tú el que no da permiso para que me pongan la fibra?
La cosa es que no solo me quede sin Internet, es que también perderíamos el fijo y mis padres, que son ya mayores, le dan más uso que el móvil.
- Comercial_movistar14-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Hemos comprobado que se están realizando todas las gestiones necesarias para instalar una cto. Se ha generado una actuación para que la empresa correspondiente, realice los trabajos requeridos. Un vez finalizado dichas actuaciones, disfrutarás de cobertura de fibra. Desde la comunidad, nos quedamos pendiente, para ir informándote.
Saludos. Toñi
- Cristina_4614-11-2022Yo probé el VDSL
Desde Twitter me comentan que como no hay permisos, de esos vecinos que no puedo saber quienes son porque no me dais los datos para poder hablar con ellos, la única solución que me dais es la instalación por radio. Creo, que ya en julio, dije que había venido un técnico y nos había dicho que la conexión por radio no sería posible por la baja calidad que hay en la zona. ¿Y esa es la única solución que me dan? ¿De verdad? Al menos digan cuándo van a cerrar la central de cobre que me corresponde. Llevan desde junio mareando la perdiz para ofrecerme radio cuando mis vecinos tienen fibra, se ve que ellos tienen más derechos que yo.
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido.
Te informamos que hemos trasladado tu caso de manera interna solicitando su agilización.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Te comunicamos que, seguimos pendiente de tu caso, si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar01-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar.
La información actual que consta en el pedido hace referencia a la saturación de la CTO y no hemos podido obtener aún más detalle al respecto. Por este motivo, hemos abierto una nueva reclamación sobre el pedido para intentar agilizar la respuesta por parte del área responsable y poder trasladártela. Te enviamos por privado el número de reclamación y en cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia