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Buenas, me comentan desde Twitter que, y cito textualmente,: "Informarte que hemos comprobado que no se ha podido realizar la instalación debido a que los permisos están denegados. Podrías por favor informarnos si los vecinos dieron los permisos necesarios para realizar la instalación."
Ya le comenté que cuando vinieron por mi calle a poner fibra fui a la única que no se la pusieron. (Que se que hay gente que tampoco tiene fibra pero porque no la han pedido, yo sí). Pero esta persona sigue insistiendo que hable con los vecinos que no dan los permisos. ¿Qué vecinos? Yo no sé quiénes son los que no dan permiso. ¿Qué hago? ¿Voy casa por casa preguntando: Oye, eres tú el que no da permiso para que me pongan la fibra?
La cosa es que no solo me quede sin Internet, es que también perderíamos el fijo y mis padres, que son ya mayores, le dan más uso que el móvil.
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar.
La información actual que consta en el pedido hace referencia a la saturación de la CTO y no hemos podido obtener aún más detalle al respecto. Por este motivo, hemos abierto una nueva reclamación sobre el pedido para intentar agilizar la respuesta por parte del área responsable y poder trasladártela. Te enviamos por privado el número de reclamación y en cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia