Foro
Buenas, me comentan desde Twitter que, y cito textualmente,: "Informarte que hemos comprobado que no se ha podido realizar la instalación debido a que los permisos están denegados. Podrías por favor informarnos si los vecinos dieron los permisos necesarios para realizar la instalación."
Ya le comenté que cuando vinieron por mi calle a poner fibra fui a la única que no se la pusieron. (Que se que hay gente que tampoco tiene fibra pero porque no la han pedido, yo sí). Pero esta persona sigue insistiendo que hable con los vecinos que no dan los permisos. ¿Qué vecinos? Yo no sé quiénes son los que no dan permiso. ¿Qué hago? ¿Voy casa por casa preguntando: Oye, eres tú el que no da permiso para que me pongan la fibra?
La cosa es que no solo me quede sin Internet, es que también perderíamos el fijo y mis padres, que son ya mayores, le dan más uso que el móvil.
Hola Cristina_46
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica