Resuelto
Foro
Comercial_movistar
19-11-2022Moderator
Hola Cristina_46 y gracias a ti por contactar con la Comunidad.
En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
Comercial_movistar
25-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Nos responden desde el Área correspondiente que el pedido ha sido cancelado, ya que no es posible hacer la ampliación por problemas de permisos particulares.
Un saludo
Tere
- Cristina_4629-11-2022Yo probé el VDSL
Sí, ya, esos vecinos que no dan permiso y que no sé quienes son... Maravilloso todo.
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.
Lamentablemente Movistar no puede intervenir si existen problemas con permisos particulares.
Un saludo
Eugenia