Foro
Hola Cristina_46
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Tere
Hola Cristina_46
Nos responden desde el Área correspondiente que el pedido ha sido cancelado, ya que no es posible hacer la ampliación por problemas de permisos particulares.
Un saludo
Tere
- Cristina_4629-11-2022Yo probé el VDSL
Sí, ya, esos vecinos que no dan permiso y que no sé quienes son... Maravilloso todo.
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.
Lamentablemente Movistar no puede intervenir si existen problemas con permisos particulares.
Un saludo
Eugenia
- Cristina_4630-01-2023Yo probé el VDSL
Hola, nuevo año y volvemos a las andadas Movistar. ¿Qué vais a hacer con el contrato que nos habéis metido si seguimos sin fibra? ¿La tele esa también la vamos a tener que pagar? ¿Para qué ofrecéis cosas que luego no dais? Y no me vengáis que no hay permisos que vaya excusa barata para no ampliar la CTO. El comercial me dice que sí, que está todo actualizado y luego cuando viene el técnico, sorpresa, sorpresa la CTO está saturada y nada se puede hacer.