Foro
Hola Cristina_46
Nos responden desde el Área correspondiente que el pedido ha sido cancelado, ya que no es posible hacer la ampliación por problemas de permisos particulares.
Un saludo
Tere
Sí, ya, esos vecinos que no dan permiso y que no sé quienes son... Maravilloso todo.
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.
Lamentablemente Movistar no puede intervenir si existen problemas con permisos particulares.
Un saludo
Eugenia
- Cristina_4630-01-2023Yo probé el VDSL
Hola, nuevo año y volvemos a las andadas Movistar. ¿Qué vais a hacer con el contrato que nos habéis metido si seguimos sin fibra? ¿La tele esa también la vamos a tener que pagar? ¿Para qué ofrecéis cosas que luego no dais? Y no me vengáis que no hay permisos que vaya excusa barata para no ampliar la CTO. El comercial me dice que sí, que está todo actualizado y luego cuando viene el técnico, sorpresa, sorpresa la CTO está saturada y nada se puede hacer.
- Comercial_movistar08-06-2023Moderator
Hola Cristina_46
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora. Hemos reiterado nuevamente las gestiones que tenemos en seguimiento y en el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Un saludo
Raquel