Foro
Hola Cristina_46
Te pedimos disculpas por la demora, muchas gracias por tu colaboración, te mantendremos informada.
Un saludo
Ángeles
Hola Cristina_46
Continuamos pendientes del progreso del pedido y la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Lamentamos la demora y los inconvenientes que puedan ocasionar.
Saludos
Pilar
- Comercial-movistar27-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
SI, por lo que vemos en las anotaciones de los técnicos, han informado que solo se puede dar servicio desde una CTO, por lo que entendemos que es la que está más próxima a tu domicilio y que no tiene denegado ningún permiso.
Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Vero.
- Cristina_4626-07-2023Yo probé el VDSL
Sí, bueno. Espero que esos trabajos que dicen que están realizando sean en la CTO que me corresponde y no una que esté a 600 metros... como el vecino ese que supuestamente no da permisos...
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46,
Vemos que el pedido de migración a fibra sigue en curso.
Los técnicos han indicado que la CTO está saturada y están realizando trabajos para poder solucionarlo.
Seguiremos pendientes y si tenemos alguna otra información, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46,
Estamos pendientes del pedido de migración de fibra óptica y si tenemos alguna información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46,
Lamentamos todo lo sucedido, pero según indicaron los técnicos hay un particular que no da permisos para la instalación.
Vemos que hay otro pedido de migración a fibra que está en curso, seguiremos pendientes y si hay alguna novedad te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Cristina_4608-07-2023Yo probé el VDSL
Sí, claro. Hablaron con mi madre que se entera de la misa la mitad. Y el particular ese que dicen que no deja pasar la fibra está como a unos 600 metros de mi casa por lo tanto la fibra dudo que pase por ahí y la CTO que me corresponde no está ni a 100 de mi casa. Y todo sería tan simple como ampliar la que está a 100 metros o menos. Pero nada, tranquilos. Que ya me iré de esta compañía. Es la única solución que veo. Desde 2020 mis vecinos con fibra y yo recibiendo técnicos y técnicos con el mismo cuento que la CTO está saturada y la única solución es la ampliación. Sois la [....] eh...
- Comercial-movistar08-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46,
Hemos comprobado que el pedido de migración a fibra ha sido cancelado por denegación de permisos de un particular y han indicado que hablaron contigo para informarte.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial_movistar25-06-2023Moderator
Hola Cristina_46
Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar14-06-2023Moderator
Hola Cristina_46
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola Cristina_46
Lamentamos la demora en la finalización de las actuaciones necesarias para finalizar la instalación.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento del pedido y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Cristina_4631-05-2023Yo probé el VDSL
Hoy ha venido OTRO TÉCNICO para decirme que la CTO ESTÁ SATURADA, ¿de verdad cuánto cuesta poner otra CTO? ¿1 millón, 10, 100 millones? Entiendo que para un solo cliente es un coñazo estar poniendo una nueva, pero no es mi culpa que el día que se hizo el despliegue me tocaran dos inútiles que no querían trabajar y yo me quedara sin fibra. Si los trabajos esos no están acabados, ¿para qué envían otro técnico, no hay nadie al volante en esta empresa?
Hace casi un año que estoy pidiendo que la ampliéis y en 2024 se cierra la central de cobre. Dejad de marear la perdiz...
- Comercial_movistar26-05-2023Moderator
Hola Cristina_46,
Estamos pendientes de la finalización de los trabajos pero aún no tenemos fecha. Lo hemos reclamado y en cuanto tengamos novedades al respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Cristina_4626-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas, ¿alguna novedad sobre la finalización de esas "obras"?
- Comercial_movistar18-05-2023Moderator
Hola Cristina_46
Nos informan que esta pendiente de finalización de la obra. Se ha reclamado por si es posible la agilización.Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar17-05-2023Moderator
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar.
Hemos vuelto a solicitar información al área responsable sobre tu pedido y la incidencia que está en curso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Cristina_4617-05-2023Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya hemos recibido el mensaje para decirnos que en abril de 2024 van a actualizar la tecnología y que perderemos nuestra línea de toda la vida. ¿Creéis que para esa fecha ya estará resuelto esto? ¿O mejor me cambio de compañía?
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Hola Cristina_46,
Continuamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades al respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar08-05-2023Moderator
Hola Cristina_46
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y de las gestiones iniciadas para intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola Cristina_46
Desde la comunidad dependemos de las respuestas de otros departamentos, por tal motivo se puede demorar un poco. No obstante, desde la comunidad, estamos pendiente para informarte en el momento que tengamos respuesta.
Saludos. Toñi
- Cristina_4603-05-2023Yo probé el VDSL
Por supuesto, las novedades con ustedes son como las cosas de Palacio... 🤣
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola Cristina_46
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos,
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar24-04-2023Moderator
Hola Cristina_46
Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar resuelta la incidencia y proceder a completar la conexión de la fibra.
Un saludo
María
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola Cristina_46
Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando. Esperamos se resuelva a la mayor brevedad. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Cristina_4618-04-2023Yo probé el VDSL
Claro, claro... a seguir esperando 👏