Foro
Sí, claro. Hablaron con mi madre que se entera de la misa la mitad. Y el particular ese que dicen que no deja pasar la fibra está como a unos 600 metros de mi casa por lo tanto la fibra dudo que pase por ahí y la CTO que me corresponde no está ni a 100 de mi casa. Y todo sería tan simple como ampliar la que está a 100 metros o menos. Pero nada, tranquilos. Que ya me iré de esta compañía. Es la única solución que veo. Desde 2020 mis vecinos con fibra y yo recibiendo técnicos y técnicos con el mismo cuento que la CTO está saturada y la única solución es la ampliación. Sois la [....] eh...
Hola Cristina_46,
Vemos que el pedido de migración a fibra sigue en curso.
Los técnicos han indicado que la CTO está saturada y están realizando trabajos para poder solucionarlo.
Seguiremos pendientes y si tenemos alguna otra información, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
SI, por lo que vemos en las anotaciones de los técnicos, han informado que solo se puede dar servicio desde una CTO, por lo que entendemos que es la que está más próxima a tu domicilio y que no tiene denegado ningún permiso.
Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Vero.
- Cristina_4626-07-2023Yo probé el VDSL
Sí, bueno. Espero que esos trabajos que dicen que están realizando sean en la CTO que me corresponde y no una que esté a 600 metros... como el vecino ese que supuestamente no da permisos...