Foro
Hola Cristina_46
Validaremos las novedades para informarte. Como ya han pasado más de 30 días desde la última vez que nos facilitaste tus datos, es necesario que nos las vuelvas a indicar por políticas de seguridad.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
- Cristina_4609-10-2023Yo probé el VDSL
Datos enviados
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
Hemos comprobado que el área encargada a propuesto una fecha de finalización de trabajos necesarios para la instalación de la fibra, a mitad del mes de noviembre. Te recomendamos contactarte nuevamente por este medio, si no has recibido respuesta por parte del área técnica después de dicho tiempo.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.