Foro
Hola Cristina_46
Validaremos las novedades para informarte. Como ya han pasado más de 30 días desde la última vez que nos facilitaste tus datos, es necesario que nos las vuelvas a indicar por políticas de seguridad.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
Datos enviados
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
Hemos comprobado que el área encargada a propuesto una fecha de finalización de trabajos necesarios para la instalación de la fibra, a mitad del mes de noviembre. Te recomendamos contactarte nuevamente por este medio, si no has recibido respuesta por parte del área técnica después de dicho tiempo.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- Cristina_4608-11-2023Yo probé el VDSL
Bueno, viendo que han llamado y me han vuelto a decir que de momento no es posible... Es decir, que lo único que hacen es dar largas y largas hasta que uno se canse... Y siguen con la misma de que me pase a radio...
A ver, señores, que tengo cobertura de fibra, que ustedes son los que dicen que radio no se puede poner si tienes cobertura de fibra. Yo no tengo la culpa que el día que instalaron la fibra en mi calle a mi me tocaran dos inútiles que no querían trabajar, llevo así desde 2020...
Me dicen que los trabajos necesarios estarían finalizados para mitad de este mes y ahora de repente que no se puede y vuelta otra vez a que ponga radio. Y vuelvo a preguntar ¿por qué tengo que tener yo un servicio peor que el resto de mis vecinos? Trabajo desde casa, necesito una buena conexión y como ya dije en algún post de los "47548" que he escrito ya en este hilo, según uno de sus técnicos aquí la cobertura por radio no sería buena. Esto se ha alargado demasiado y mi paciencia con ustedes se está agotando.