Foro
Hola Cristina_46
Hemos comprobado que el área encargada a propuesto una fecha de finalización de trabajos necesarios para la instalación de la fibra, a mitad del mes de noviembre. Te recomendamos contactarte nuevamente por este medio, si no has recibido respuesta por parte del área técnica después de dicho tiempo.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- Cristina_4608-11-2023Yo probé el VDSL
Bueno, viendo que han llamado y me han vuelto a decir que de momento no es posible... Es decir, que lo único que hacen es dar largas y largas hasta que uno se canse... Y siguen con la misma de que me pase a radio...
A ver, señores, que tengo cobertura de fibra, que ustedes son los que dicen que radio no se puede poner si tienes cobertura de fibra. Yo no tengo la culpa que el día que instalaron la fibra en mi calle a mi me tocaran dos inútiles que no querían trabajar, llevo así desde 2020...
Me dicen que los trabajos necesarios estarían finalizados para mitad de este mes y ahora de repente que no se puede y vuelta otra vez a que ponga radio. Y vuelvo a preguntar ¿por qué tengo que tener yo un servicio peor que el resto de mis vecinos? Trabajo desde casa, necesito una buena conexión y como ya dije en algún post de los "47548" que he escrito ya en este hilo, según uno de sus técnicos aquí la cobertura por radio no sería buena. Esto se ha alargado demasiado y mi paciencia con ustedes se está agotando.
- Comercial-movistar09-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; desde la Comunidad no podemos ofrecer más información que la facilitada por los técnicos, la CTO (caja de terminal óptica) saturada y no hay previsiones a corto plazo para su ampliación.
Saludos, Xavier.
- Cristina_4613-12-2023Yo probé el VDSL
Hemos hecho una portabilidad a Digi de Fibra+Fijo + 2 líneas de móviles. El problema es que la portabilidad completa solo se ha hecho con las líneas de móviles porque no se ha podido realizar la de Fibra ya que la CTO que me corresponde está saturada y ahora estamos pendientes a ver si se puede hacer. Como ya me habéis mandado un burofax y llamado diciendo que a finales de año podría perder la línea de fijo me gustaría saber cómo se puede solucionar eso. Y también me gustaría saber desde cuándo empieza a computar los días para devolver el router de Movistar. Gracias.