Resuelto
Foro
Cristina_46
29-12-2023Yo probé el VDSL
Primero, el link ese no funciona. Segundo, tampoco han venido hoy. Llamo desde el fijo y me dicen que tienen muchas llamadas y que tardarían más de 5 min en poder atenderme. Cuelgo, llamo desde mi móvil que es de otra compañía y me atienden al segundo para decirme que en realidad la hora la han cambiado y que irán a partir de las 12h (ni siquiera me han avisado del cambio) y por aquí no ha pasado nadie, ni a la hora que teníamos acordado ni a la hora que me dijo el que me atendió por teléfono. ¿No se suponía que el 31 de diciembre era el último día? ¿Qué va a pasar a partir de 1 de enero? ¿Nos vais a dejar sin línea?
Comercial-movistar
29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos.
Un saludo.
Michel.