Foro
Hola, para no abrir otro tema solo decir que finalmente nos hemos dado de baja. Es lo que pasa cuando llevan años mareando, mintiendo y no haciendo absolutamente nada útil para arreglar una situación provocada por ustedes. Quería saber ya por último si ha habido algún problema al enviar los correos que se supone que me tenían que llegar porque no me ha llegado nada. Gracias.
Hola Cristina_46
Lamentamos la decisión que has tomado. Seguiremos trabajando para seguir mejorando en nuestros servicios y esperamos que más adelante estés nuevamente con Movistar.
En cuanto al correo que nos mencionas, si te refieres a la confirmación de la baja, lo más probable es que lo recibas en las próximas horas o cuando la solicitud finalice completamente.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Cristina_4616-04-2024Yo probé el VDSL
Baja tramitada y se ha devuelto el router. Doy por zanjado el tema.