Foro

Avatar de ascrich
ascrich
Yo probé el VDSL
06-08-2024
Resuelto

Señal internet segunda residencia 4g

Tengo internet por 4g en zona rural y cuando hay sobrecarga de vecinos no me pasa de 2mb, por más que hablo con movistar no solucionan nada. Obviamente con este servicio tendré que buscar alternativas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-09-2024

    Hola ascrich 

     

    Nos alegra que ya la incidencia este solucionada y te este funcionando el servicio. sentimos los inconvenientes ocasionados. te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

46 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola ascrich 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar? 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

    Buenos días ascrich 

     

    Comprobamos que hay sobrecarga en la antena que da servicio en la zona, lo que ocasiona que se tenga dificultades de conexión Fusion Radio. Se tiene previsto una ampliación de antena para mediados del próximo año aproximadamente que esperamos que pueda reforzar la señal y mejorar la situación de la red. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de ascrich
    ascrich
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

    Si, perfectamente, también hemos reseteado el router y no se soluciona. Ahora en la época veraniega empeora la situación, no supera el mega y medio como mucho, sin embargo los móviles haces test de velocidad desde cualquier app con la tarifa datos sin wifi y superan los 60mb.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Buenas tardes ascrich 

     

    Sentimos que estés teniendo estos inconvenientes. ¿Nos puedes indicar si con móviles de movistar (sin tener el Wifi activado) funcionan bien los datos y las llamadas?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de ascrich
    ascrich
    Yo probé el VDSL
    06-08-2024

    Lamentablemente, no creo que sea eso, llevamos meses así, puede haber una incidencia, si, pero no supera 3mb nunca, algo inaudito en estos tiempos. Me gustaría tener una solución al respecto, confirmo que la línea es correcta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Hola ascrich 

     

    Entendemos que la consulta es para la línea 9******76 que tenemos registrada en el historial. Comprobamos que la línea está afectada una incidencia por lo que no es posible garantizar el funcionamiento. Desde el momento que se detectaron fallos en la conexión, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.