Foro
Bueno, me parece que después de llamar al 1004 voy a pedir portabilidad a jazztel. La verdad es que no me han ofrecido nada interesante. No se si la persona que me ha atendido no tenía ganas de conservar un cliente.
Gracias.
Hola,@rickar!
Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, nosotros se los pasamos al departamento de Calidad para que te llamen y te hagan una nueva propuesta.
Un saludo y feliz día.
- rickar21-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Ante todo daros las gracias por el interés.
Me llamó el departamento de calidad y la oferta que me dio fue bastante mala, por no decir que malísima. Y mira que les dije que somos familia numerosa reciente y tal, pero va a ser que no. Que no quieren mantener a un cliente fiel de más de 8 años con imagenio. Así que ya he pedido portabilidad a otro operador. Si algún día vuelvo entonces si que me tratarán bien. Es una pena,.
Lo dicho gracias por vuestro interés.
Salu2