Foro
Gracias por la información. Adicionalmente la duda es de si puedo ir a recoger a la sucursal de zeleris de mi ciudad el paquete, en mi ciudad los comentarios de zeleris son nefastos el la entrega en domiclio.
También quería saber cuando llegaría el terminal, ayer me llego un sms que decía fecha de entrega hoy día 15, y en el seguimiento viene procesado en origen y aún no lo he recibido. Cuando recibiré el terminal? Porque ponía que hoy día 15…
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Borjarodrigz.
Continuando con el seguimiento de tu caso, vemos que el pedido ya registra completado. Por favor, confírmanos si ya lo recibiste.
En caso de que sea así, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Borjarodrigz16-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hoy lo he recibido. Muchas gracias
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
Por el contrario, gracias a ti por contactarnos Borjarodrigz. Fue un gusto atenderte y confirmar que tu consulta fue resulta.
Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Borjarodrigz, dado que el dispositivo ya se encuentra en las oficinas de Zeleris, solo ellos podrán confirmarte si puedes realizar el retiro allí.
Por otra parte, estaremos atentos a tu caso para informarte sobre cualquier novedad que pueda surgir respecto a la entrega.