Hola Marta! 😃.
Ante todo muchas gracias por tu rápida y completa respuesta,😃😉
Aún así me quedan dos dudas:
"el servicio Movistar Plus + en dispositivos está disponible para un dispositivo fuera del hogar principal.".
Aunque tengas contratado el segunda residencia?. Me explico mejor que tal vez no me he explicado bien.
Podría ver el fútbol en la Smart TV en la segunda residencia y a la vez yo ver el fútbol en la playa en un teléfono vulgar, sin estar viendo el fútbol para nada en la (primera residencia, o sea la que tiene el desco), solo en la secundaria?. Es que veo que el resto de los hermanos veían el fútbol desde un teléfono fuera de casa muchas veces y al poner la residencia secundaria lo perdemos.... 🤔
Entiendo que con radio solo puedes optar a la versión de 20 mb de segunda residencia pero no de la de 300mb.... Cierto?.
Es que con veinte megas no sé cómo se va a poder trabajar con el portátil como esté dada la televisión... veinte megas no dan suficiente como para teletrabajar ocasionalmente desde casa o estar con el portátil o la tablet encendidos (y el móvil, claro), mientras ves el fútbol...
No tengo nada claro que la residencia secundaria sea una solución mientras instalan la fibra Movistar..... 🤔 en Arganda....si tienes futbol....
Otra cosa que me comentas es que es 16 euros al mes los primeros tres meses y luego 21 euros o 31 euros dependiendo de la tarifa que yo tenga contratada el resto del tiempo. Pero.... los primeros tres meses siempre son 16 euros independientemente de la tarifa que yo tenga el contratada eso no cambia lo que sí que cambia son los de 21 o 31?.
Escucha. Y.. coste de instalación???. Porque luego el router que se enchufa a la corriente... que hacemos con él cuando llegue la fibra a los tres o cuatro meses???
Disculpa por tanta duda. 😊
Luna