Foro

zeinacio
Yo probé el VDSL
04-03-2025

Segundo decodificador satélite

Buenas tardes, tengo una duda , a ver quién me puede ayudar. ¿Podría tener un segundo descodificador de Movistar por satélite? Para colocarlo en otra habitación. No me refiero al UHD o HD de fibra , me refiero al del Satélite por parabólica.📡 

muchas gracias 

18 Respuestas

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    14-03-2025

Buenas tardes, aquí el pesado otra vez. 

Aún no se me ha facilitado ninguna información de la instalación del segundo decodificador. Ya he puesto varias reclamaciones que parecen ir al aire. 

La respuesta por su parte siempre es la misma, hay que esperar a que el instalador de señales de vida... ¿y si nunca las da? llevo más de una semana desde el miércoles 5 de marzo.

Me parece que tendré que tomar la decisión de dar de baja al servicio por incompetencia de ustedes.

Saludos.  

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

Hola zeinacio 

Realizamos unas consultas y te comentamos a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    13-03-2025

Pues todavía no se nada. 

¿Usted cree que esto es medianamente normal???

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola zeinacio 

Las incidencias se encuentran asignadas y están siendo tratadas para dar respuestas a la mayor brevedad, no debe demorarse. Aún no han asociado información.

Saludos Pilar.

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

Pues muchas gracias Karen. 

Tengo solicitado el segundo decodificador desde el miércoles pasado día 5 de marzo y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para instalarlo. 

Tengo un número de incidencia que ustedes me han pasado , bueno , me han pasado dos no se cual es exactamente. 1-19690117869 y 1-19689708504. 

Yo me pregunto una cosa, y eso que esta gestión es para contratar... si este instalador no viene o no puede o lo que sea... ¿por qué no se me busca otra opción?? otro instalador??? 

Una semana para poner un segundo decodificador me parece exagerado. A ver si me pueden decir en qué estado está(n) las incidencias. 

Gracias. 

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, zeinacio 

Para realizar la contratación de uno de nuestros paquetes de TV:

• Ficción Total con Netflix.
    • Ficción Total, con Suspense, Acción, Comedia, Drama, Indie, Clásicos y Cine Español por M+.
    • Ficción Total con Disney+.
    • Ficción total con Netflix y Disney+.

Es necesario modificar tu contrato principal de miMovistar. Ten en cuenta que, si actualmente cuentas con un descuento, este se vería modificado al realizar dicha modificación.

Un saludo.

Karen.

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Muchas gracias por la información y contestar. 

Ahora tengo otra duda, me gustaría contratar el paquete ficción o cine, pero si me mantienen la oferta o descuento que tengo ahora. ¿Es posible? 

Muchas gracias y saludos. 

Comercial-movistar
    04-03-2025

Hola, zeinacio 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que puedes disponer del servicio de Multi+ para satélite, el cual tiene un importe de 11.20 €/Mes más cuota de instalación de 72,60 € IVA incl. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.