Foro

Avatar de Inma8791
Inma8791
Más integrado que la RDSI
17-09-2023
Resuelto

Segundo decodificador en casa

Hola si tengo un segundo decodificador UHD en casa podría ponerlo en otra tv de casa y verlo al completo como en el decodificador principal? Si es así solo tendría que poner otro cable de ethernet?

  • Buenas noches Inma8791 

    Efectivamente existe la posibilidad de poder contratar otro descodificador UHD, en este caso sería el Descodificador Smart WiFi UHD. 

    Dependiendo de la tarifa que tengas, tendrá mas o menos coste añadido en tu tarifa:

    Para clientes miMovistar y resto de clientes la cuota sería:

    - 7,86€ al mes por el servicio

    - 50€ de cuota de instalación del decodificador

    - 60€ por la compra en modo de alquiler (unico pago) del descodificador Smart Wifi UHD

    Para clientes Fusion Total o superiores:

    - 0€ al mes por el servicio

    - 50€ cuota de instalación

    - 60€ unico pago en modalidad de alquiler del descodificador Smart Wifi UHD

     

    Decirte que desconozco si en las tarifas miMovistar Ilimitado x2 y x4 el coste es gratuito. Pues ya sabemos como es movistar con los cambios en sus tarifas y extras.

    Espero que te haya servido mi post de ayuda, si es así no dudes en aceptarlo como solución. Un fuerte abrazo 🙂

    -

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2023

    Hola Inma8791 

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Inma8791
    Inma8791
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2023

    Nada más 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2023

    Hola Inma8791

     

    Gracias a ti por contactar con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Inma8791
    Inma8791
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2023

    Vale gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2023

    Hola Inma8791.

     

    Para poder ver los contenidos en dos televisiones con descodificadores, sólo puede ser si tienes contratado el servicio que indica chrisparra98, al que agradecemos su aportación. En el caso que nos planteas, no es posible, porque ese descodificador no está asociado a tu línea ni a los productos que tienes contratados con Movistar. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Inma8791
    Inma8791
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2023

    Gracias por contestar pero mi pregunta es que si yo teniendo el decodificador UHD de movistar en el salón con el fútbol y demás pues tengo otro decodificador de un familiar,pues quería saber si podría ponerlo en otra tv de la casa y ver lo mismo que en el del salón sin tener que comprar otro ya que tengo el del familiar ,gracias 

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    17-09-2023

    Buenas noches Inma8791 

    Efectivamente existe la posibilidad de poder contratar otro descodificador UHD, en este caso sería el Descodificador Smart WiFi UHD. 

    Dependiendo de la tarifa que tengas, tendrá mas o menos coste añadido en tu tarifa:

    Para clientes miMovistar y resto de clientes la cuota sería:

    - 7,86€ al mes por el servicio

    - 50€ de cuota de instalación del decodificador

    - 60€ por la compra en modo de alquiler (unico pago) del descodificador Smart Wifi UHD

    Para clientes Fusion Total o superiores:

    - 0€ al mes por el servicio

    - 50€ cuota de instalación

    - 60€ unico pago en modalidad de alquiler del descodificador Smart Wifi UHD

     

    Decirte que desconozco si en las tarifas miMovistar Ilimitado x2 y x4 el coste es gratuito. Pues ya sabemos como es movistar con los cambios en sus tarifas y extras.

    Espero que te haya servido mi post de ayuda, si es así no dudes en aceptarlo como solución. Un fuerte abrazo 🙂

    -