Foro

JaKinen's avatar
JaKinen
Yo probé el VDSL
20-08-2024
Solved

Segundo Decodificador UHD

Buenas, me preguntaba si sería posible que me enviasen por correo un segundo decodificador UHD autoinstalable a casa (no necesito que sea Smart Wifi porque va a ir conectado por cable), para un segundo televisor.

Por tfno. me dicen que no les sale la opción en el ordenador, que me tienen que enviar un técnico para que me lo instale él. Yo no quiero que venga un técnico solo para enchufar un cable y que me cobren 50 euros. 

Quiero contratar el multi+ y que me envíen el deco autoinstalable, pagar los 60 euros de alta + los 7,86 mensuales, es esto posible?

• JaKinen 

Me refiero a nuevas instalaciones, aquellas que signifiquen desplazamiento del Técnico Movistar hasta la dirección del contrato. Por ejemplo, alta por nuevo Cliente con el Servicio miMovistar sin disponer anteriormente de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, significaría un imprescindible desplazamiento de un Técnico Movistar a esa nueva dirección. 

Ese desplazamiento, por nueva instalación de Fibra Óptica Movistar,  permitiría incluir ese otro coste adicional del Multi+, con el propio de la imprescindible primera instalación del miMovistar.

De no ser así, coste adicional de 50 € por nuevo desplazamiento de un Técnico Movistar a esa misma dirección 

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

Hola, JaKinen 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-08-2024

JaKinen 

Me refiero a nuevas instalaciones, aquellas que signifiquen desplazamiento del Técnico Movistar hasta la dirección del contrato. Por ejemplo, alta por nuevo Cliente con el Servicio miMovistar sin disponer anteriormente de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, significaría un imprescindible desplazamiento de un Técnico Movistar a esa nueva dirección. 

Ese desplazamiento, por nueva instalación de Fibra Óptica Movistar,  permitiría incluir ese otro coste adicional del Multi+, con el propio de la imprescindible primera instalación del miMovistar.

De no ser así, coste adicional de 50 € por nuevo desplazamiento de un Técnico Movistar a esa misma dirección 

• JaKinen's avatar
    JaKinen
    Yo probé el VDSL
    20-08-2024

Con nuevas instalaciones te refieres a nuevos clientes de movistar? O nuevas instalaciones del servicio multi+?