Series 2
Pues a mi pasó algo raro con una de las series que me puse a ver.
Tenía el Movistar Esencial de 11 que ahora pasa a ser el Movistar Plus+ y ningún cambio más.
Al no tener el Movistar Series 2, no podía ver la serie de Young Sheldon, como veía antes del anterior cambio hasta la temporada 6. El martes, día 1, se me dió por mirar si estaba disponible esta temporada 6 y cual fue mi sorpresa es que si lo tenía para ver (de hecho me vi un capitulo), pero ayer, día 2, que iba a continuar con el siguiente, no pude, me dice que me tengo que suscribir para seguir viéndola. ¿Cúal fue el cambio? Entiendo que con el cambio entraría en el Movistar Plus+ actualizado, pero no.
Esto del cambio es un cristo que no hay quien lo entienda. Te venden una cosa (todas las series disponibles) que mejora lo que hay y luego pasa otra (tienes que suscribirte o ampliar paquete) para disfrutar de esas series.