Foro

Xuxui
Yo probé el VDSL
03-08-2023

Series 2

Pues a mi pasó algo raro con una de las series que me puse a ver.

Tenía el Movistar Esencial de 11 que ahora pasa a ser el Movistar Plus+ y ningún cambio más.

Al no tener el Movistar Series 2, no podía ver la serie de Young Sheldon, como veía antes del anterior cambio hasta la temporada 6. El martes, día 1, se me dió por mirar si estaba disponible esta temporada 6 y cual fue mi sorpresa es que si lo tenía para ver (de hecho me vi un capitulo), pero ayer, día 2, que iba a continuar con el siguiente, no pude, me dice que me tengo que suscribir para seguir viéndola. ¿Cúal fue el cambio? Entiendo que con el cambio entraría en el Movistar Plus+ actualizado, pero no.

Esto del cambio es un cristo que no hay quien lo entienda. Te venden una cosa (todas las series disponibles) que mejora lo que hay y luego pasa otra (tienes que suscribirte o ampliar paquete) para disfrutar de esas series.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola Xuxui 

Con relación a lo que nos comentas, debido a las actualizaciones que se están realizando con los contenidos de Movistar+, se ha detectado una incidencia en algunos canales y sus emisiones, también en algunas funcionalidades. Sin embargo, se ha corregido por completo.

Un saludo,

José Tomás.

Xuxui
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

¿Y si os digo que de nuevo la vuelvo a tener disponible sin contratar nada más?

Pues si, ayer me puse a mirar el catálogo y ahí estaba el Young Sheldon para ver sin tener que suscribirme y ya me vi un par de episodios más..

.

Lo dicho, no hay quien entienda esto!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2023

Hola, Xuxui 

La temporada 6 de El Joven Sheldon, de momento, no se encuentra disponible en Movistar. Si seleccionas el titulo, te dirigirá a la página de Guía TV, donde podrás ver las temporadas que estarán en emisión. 

Saludos, Wendy.