Servicio de identificación de llamadas
El servicio de identificación de llamada te permite identificar el nº de la llamada entrante de tu teléfono fijo, de manera que puedes sabes por anticipado quién te está llamando.
Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido. Asimismo, tiene una cuota de alta 7,27€ (IVA incluido) promocionado a 0€ para todos nuestros clientes.
¿Cómo contrato el servicio de identificación de llamadas?
Si deseas contratar este servicio llama al 1004 y solicita su activación. Recuerda que tiene un coste de 2€/mes IVA incluido.
Características del servicio de identificación de llamadas
En la pantalla de tu teléfono, te aparece el número de la llamada entrante. Con esta información:
- Tú decides si contestar o no esa llamada.
- Hablas sólo con quien quieras, puesto que puedes ver quién te está llamando.
- Si no puedes o no quieres contestar en ese momento, puedes devolver de forma automática las últimas llamadas recibidas.
- Por solo 2€/mes controlas tu tiempo y tus comunicaciones. Tú decides cómo y con quién y cuándo hablar.
- Además, el precio de la cuota de alta 7,27€ (IVA incluido) está promocionado a 0€ para todos nuestros clientes.
¿Cómo sé si tengo activado el Servicio de identificación de llamadas?
Hay varias formas de comprobarlo:
- Consulta tus productos en Movistar.es.
- Accede a Mi Movistar, selecciona "Mis Productos" en el menú izquierdo y en tu línea fija pulsa en el apartado “¿Qué incluye?

Una vez allí, te aparecerá el servicio si lo tienes contratado:

- ó bien Llama gratis al 1004 y te indicarán si lo tienes o no contratado.
¿Por qué ya no tengo el servicio de identificación de llamadas?
Puedes haber dejado de disfrutar del servicio por varias causas:
- Has causado baja voluntaria.
- Por cambio condiciones en el servicio, comunicadas en tu factura entre agosto y septiembre.
En cualquiera de estos casos te recomendamos llamar al 1004 para conocer las nuevas condiciones del servicio y si lo deseas, activarlo de nuevo.
El servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 2€/mes IVA incluido.
- Tienes alguna avería. En caso de aparcer activado en Mi Movistar y no identificarse la llamada, comunica tu incidencias desde Mi Movistar, aquí te explicamos cómo.