Entrada del blog

Blog Movisfera
2 MIN LECTURA

Comunica y sigue tus incidencias desde Mi Movistar

Movistar
Editor_Movistar
18-01-2018

Movistar pone a tu disposición una nueva forma de contactar con el Servicio Técnico a través de su web: www.movistar.es y de la APP Mi Movistaren caso de tener problemas con tus conexiones y/o dispositivos. 

De este modo podrás de una forma rápida, sencilla y directa comunicar las incidencias o problemas en los servicios o productos contratados.

Es algo inmediato, que puedes utilizar en cualquier momento y que te permite reportar una incidencia sin tener que recurrir a la llamada telefónica.

Sólo tienes que entrar en la web www.movistar.es y acceder desde el menú  ‘Atención al cliente’ o desde el área privada de clientes. O si lo prefieres, desde la APP Mi Movistar una vez la hayas descargado desde tu Market (disponible en Google Play y Apple Store).

Una vez ahí y a través de un sencillo menú inicial, puedes comunicar una incidencia sobre tu número móvil, tu línea fija, Internet en casa o Movistar+ televisión. Es simple:

• Elige en cuál de estos servicios tienes el problema
  • Indica qué te está pasando

Automáticamente se generará un registro de la incidencia para recibir asistencia por parte de Movistar, quien te contactará e informará sobre su resolución.

En definitiva, una funcionalidad sencilla, fácil y rápida. Una auténtica “conexión directa” para resolver cualquier problema, las 24 horas y los 7 días a la semana.

Accede a Soporte técnico desde la web movistar.es, o si lo prefieres, cómodamente desde tu móvil con la APP de Mi Movistar.

Toda la información de cómo abrir incidencias desde la APP de Mi Movistar la encontrarás en este otro post

Actualizado 15-04-2025
Versión 3.0
Sin comentariosSé el primero en comentar