Foro

Luar2win
Más integrado que la RDSI
19-03-2024
Resuelto

Servicio internet radio 5G

Buenos días,

soy cliente de Internet radio, y he visto que ayer publicaron en la web las "Condiciones Particulares del Servicio Internet Radio 5G".  ¿Ya se comercializa el producto internet radio con 5G, o cuándo estará disponible? En mi zona hay 5G, al menos con el móvil tengo cobertura, y velocidades de 600-800 Mbps de bajada, y estaría interesado en cambiar el internet radio de casa a 5G.

Un saludo.

• Hola, Luar2win 

Este servicio se ha empezado a comercializar el día de ayer y por este motivo se publicaron las condiciones. Esto debido a que se tiene previsto el apagado del servicio de cobre a partir del 19/04/2024 y se ha habilitado para los clientes que no tengan disponible la migración a fibra o sin cobertura AFR 4G, para que no se le den de baja los servicios. Una vez este disponible para todos los clientes, lo estaremos informando por nuestros medios habituales. 

Un saludo

53 Respuestas

miguelan
    FIBRA lover
    19-03-2024

Hola Luar2win 

Esto es lo tipico de Movistar, nunca piensa en los clientes, todo lo contrario, siempre poniendoles trabas.

suerte y saludos

Luar2win
    Más integrado que la RDSI
    19-03-2024

Muchas gracias por su respuesta y recibimiento.

Pues vaya decepción, tener que seguir pagando precio de fibra y disponer sólo de 20 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida, sabiendo que ya tienen una opción de radio 5 G y que esperaba con ganas.

Edito: Por no ver el poco sentido que encuentro a su respuesta, porque si llega el 5 G, llegará el 4 G, así que a esos que comenta que son afectados por el apagado del cobre le pondrán el sistema radio 4 G, y ya estarán en mi situación y tampoco tienen opción al radio 5 G.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2024

Hola, Luar2win 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

En este momento, este servicio solo está disponible para clientes afectados por el apagado del cobre y la no disponibilidad de fibra ni AFR 4G en su hogar.

Un saludo

Leidy