Foro

pepe19671
Más integrado que la RDSI
13-09-2023
Resuelto

Servicio On/Off de segunda residencia

Hola, tengo contratado internet segunda residencia plus y ahora que ha acabado el verano, quiero dar de baja la línea pues ya no la usaría más que algún puente y fines de semana.

Sin embargo he oido que existe la opción de contratar un servicio que permite activar y desactivar esa fibra de manera que sólo se pagan los días que está en "On". ¿Es esto cierto?

¿Puedo gestionarlo con el servicio de internet segunda residencia? Me sería muy útil y así no daría de baja la fibra. Eso sí, manteniendo mis 300Mb.

Gracias!

pepe19671
    21-09-2023

Ok, gracias. Efectivamente es como dices, así que lo que he hecho es pasar la segunda residencia a segunda fibra donde sí que es posible contratar el servicio On/Off. Eso sí, conlleva ciertas limitaciones como el pago de TODAS las llamadas (cosa que no me afecta por no usar allí la línea fija) y que tiene un coste mensual más elevado. Pero con este servicio podré ahorrar el pago los meses de invierno, con lo que me compensa.

Gracias y un saludo!

2 Respuestas

pepe19671
    Más integrado que la RDSI
    21-09-2023

Ok, gracias. Efectivamente es como dices, así que lo que he hecho es pasar la segunda residencia a segunda fibra donde sí que es posible contratar el servicio On/Off. Eso sí, conlleva ciertas limitaciones como el pago de TODAS las llamadas (cosa que no me afecta por no usar allí la línea fija) y que tiene un coste mensual más elevado. Pero con este servicio podré ahorrar el pago los meses de invierno, con lo que me compensa.

Gracias y un saludo!