Foro

Monica771
Más integrado que la RDSI
01-08-2024
Resuelto

Servicio retención y atención al cliente NEFASTO

Llevo muchos años como cliente de Movistar, pero el 24 de julio decidí pasarme a O2. Se hizo la portabilidad rapidisimamente, y el 26 de Julio me llamaron del servicio de retenciones ofreciendome mismo servicio que tenia anteriormente y netflix al precio que estaba pagando en O2., con lo que acepte. Me comentaron que las lineas moviles tenian que portarse de nuevo a Movistar para volver a formar el paquete y quedaron en volverse a poner en contacto conmigo. Desde el sabado pasado me han llamado varias personas que me han estado mareando sin solucionarme el problema, hasta el punto que ahora mismo estoy en Movistar con los móviles y en O2 con la fibra, y a parte con la suscripción de movistar +. Dos de las personas que durante estos dias me han llamado me han asegurado estar pendiente para solucionarme el problema y tener todo en movistar para poder volver a reclamar al servicio de retenciones lo que me prometió, pero ninguno de ellos ha sido fiel a sus palabras y no se qué hacer. Siempre he pensado que movistar era una empresa seria, pero por lo que estoy viviendo, veo que no es así..

• Hola, Monica771 

Para activar tu cuenta de Netflix, es necesario que ingreses al siguiente enlace, en el cual podrás introducir un correo electrónico y crear una contraseña. De igual manera, si ya tienes una cuenta de Netflix puedes vincularla con Movistar. Si presentas algún error, nos dices.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Andrés. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

Hola, Monica771 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

Un saludo.

Andrés.

Monica771
    22-08-2024

Gracias todo solucionado

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, Monica771 

Para activar tu cuenta de Netflix, es necesario que ingreses al siguiente enlace, en el cual podrás introducir un correo electrónico y crear una contraseña. De igual manera, si ya tienes una cuenta de Netflix puedes vincularla con Movistar. Si presentas algún error, nos dices.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Andrés. 

Monica771
    21-08-2024

Hola Andrés, lo único que me queda es que no se como activar netflix

Saludos

Comercial-movistar
    19-08-2024

Hola, Monica771 

Queremos informarte que realizamos realizado tu solicitud, tal como nos informaste. Por privado te informamos el detalle. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Yulieth.

Comercial-movistar
    01-08-2024

Hola, Monica771 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

-Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.