Servicio retención y atención al cliente NEFASTO
Llevo muchos años como cliente de Movistar, pero el 24 de julio decidí pasarme a O2. Se hizo la portabilidad rapidisimamente, y el 26 de Julio me llamaron del servicio de retenciones ofreciendome mismo servicio que tenia anteriormente y netflix al precio que estaba pagando en O2., con lo que acepte. Me comentaron que las lineas moviles tenian que portarse de nuevo a Movistar para volver a formar el paquete y quedaron en volverse a poner en contacto conmigo. Desde el sabado pasado me han llamado varias personas que me han estado mareando sin solucionarme el problema, hasta el punto que ahora mismo estoy en Movistar con los móviles y en O2 con la fibra, y a parte con la suscripción de movistar +. Dos de las personas que durante estos dias me han llamado me han asegurado estar pendiente para solucionarme el problema y tener todo en movistar para poder volver a reclamar al servicio de retenciones lo que me prometió, pero ninguno de ellos ha sido fiel a sus palabras y no se qué hacer. Siempre he pensado que movistar era una empresa seria, pero por lo que estoy viviendo, veo que no es así..
Hola, Monica771
Para activar tu cuenta de Netflix, es necesario que ingreses al siguiente enlace, en el cual podrás introducir un correo electrónico y crear una contraseña. De igual manera, si ya tienes una cuenta de Netflix puedes vincularla con Movistar. Si presentas algún error, nos dices.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.