No. Al servicio universal. La tecnología de satélite no permite el envío y Recepcion de fax. Se me tiene que garantizar fax, telefonía fija e internet al menos con 10 megas. El plazo de instalación que cumpla todos los requisitos será de dos meses según la ley desde la solicitud. Telefónica es la empresa designada por el estado para cumplir el servicio universal por la tecnología que sea pero tienen que garantizar esos mínimos y el fax que se considera también servicio universal y lo necesito para trabajar. Hasta ahora solo admitía fax el servicio por cobre y actualmente por fibra. Pero en mi dirección no hay fibra por lo q se tiene que garantizar igual por el método que elija Telefónica. El servicio radio no admite fax y tampoco hay cobertura ya que no hay 3g, 4g ni 5G y el servicio por satélite no es compatible por fax. La única vía sería instalar 1 km de fibra hasta mi casa o sino otra opción que quiera Telefonica y que garantice dicho servicio. Es Telefónica la que debe decidir como me va a prestar el servicio garantizando lo anterior