Foro

Avatar de Diego Cervantes
Diego Cervantes
Más integrado que la RDSI
09-09-2020

Significado de las siglas HDdF en mi decodificados satelite

7 Respuestas

  • Hola Diego Cervantes


    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2020

    Hola Diego Cervantes


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma lo que te sucede y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

     

    Miriam
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2020

    Hola Diego Cervantes

     

    ¿Nos puedes especificar en que podemos ayudarte? Quedamos a la espera de que nos indiques, 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-09-2020

     

    Buenas tardes, Diego Cervantes 

     

    Te avanzo la posible explicación.

     

    Esa indicación está reportando un fallo o más que posible avería en el disco duro del iPlus

     

    "HDDF": Al detectarse un fallo en el funcionamiento en el disco duro del iPlus aparece en el display esa indicación. (HardDisk Failure )

     

    Con bastante probabilidad tendrán que sustituir ese iPlus por otro.

     

    Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos te indiquen las posibles alternativas para solucionar esa avería en el Servicio.

     

    También disponible esta otra alternativa para comunicarte con Soporte Técnico TV Satélite (Contratos Fusión y Servicio TV por Satélite)

     

    Para Clientes Movistar con contratos, sólo, de TV por Satélite (Sin líneas telefónicas Movistar)

     

    • Clientes con TV por satélite: 900 300 640, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
    • Clientes con solo satélite: 900110010

     

    Un Saludo 🙂