Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar18-09-2020Moderator
Hola Diego Cervantes
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia - Comercial.Global_movistar15-09-2020Moderator
Hola Diego Cervantes
e recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
María T.
- Técnico-Movistar11-09-2020Responsable Técnico
Hola Diego Cervantes
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma lo que te sucede y retomaríamos la gestión.Un saludo
Miriam
- Comercial.Global_movistar11-09-2020Moderator
Hola Diego Cervantes
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
- Técnico-Movistar09-09-2020Responsable Técnico
Hola Diego Cervantes
¿Nos puedes especificar en que podemos ayudarte? Quedamos a la espera de que nos indiques,
Un saludo.
Miriam
- pacofreire09-09-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Diego Cervantes
Te avanzo la posible explicación.
Esa indicación está reportando un fallo o más que posible avería en el disco duro del iPlus
"HDDF": Al detectarse un fallo en el funcionamiento en el disco duro del iPlus aparece en el display esa indicación. (HardDisk Failure )
Con bastante probabilidad tendrán que sustituir ese iPlus por otro.
Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos te indiquen las posibles alternativas para solucionar esa avería en el Servicio.
También disponible esta otra alternativa para comunicarte con Soporte Técnico TV Satélite (Contratos Fusión y Servicio TV por Satélite)
Para Clientes Movistar con contratos, sólo, de TV por Satélite (Sin líneas telefónicas Movistar)
- Clientes con TV por satélite: 900 300 640, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
- Clientes con solo satélite: 900110010
Un Saludo 🙂
- Diego Cervantes09-09-2020Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda tecnica