Foro
Buenas noches Jesus Blázquez
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Hola Silvia, ¿Para que querían mis datos por privado? Se los mandé y como viene siendo habitual no contacta nadie conmigo, no del servicio técnico ni de servicio al cliente.
La avería sigue, la desesperación por éste servicio nefasto va en aumento.
Gracias por nada.
- Técnico-Movistar30-07-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Blázquez
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución. Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Jesus Blázquez30-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues deberían cambiar lo que publicitan de solucionar averías es de 24 a 48 horas, realmente es de 24 a 48 días.
Por cierto, llevan 19 días comprobando partes de incidencia y abriendo órdenes de trabajo, así no van a solucionar nada.
Consejo: manden a un técnico a arreglar la avería.
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Blázquez.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Dejamos constancia en el boletín de la información que nos indicas. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.