Foro
Primero fue Silvia, después Flor, ahora Ángela, todo lo que decís es mentira, nadie hace nada por solucionarlo, pero ya me da igual, me llevo la línea de internet, el fijo, 4 líneas móviles, la TV y el Netflix que tenía contratado con Movistar a otra compañía, 👋👋👋👎👎👎
Hola Jesus Blázquez
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte hemos reiterado la incidencia.
Un saludo.
Flor
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus Blázquez
Lamentamos todo el malestar generado por esta situación.
Hemos realizado una gestión sobre tu factura para que puedan revisar los días que has estado sin servicio tras generar la apertura de la avería. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión y su resolución.
Sí podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Blázquez
Nos alegra que se haya restablecido el servicio.
Respecto al tema de facturación, movemos el hilo al departamento correspondiente para que lo puedan revisar.
Un saludo.
Flor
- Jesus Blázquez06-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
El 2 de agosto, después de multitud de llamadas y comunicaciones de todo tipo, vino a mi casa otro técnico (uno de verdad) que encontró y reparó la avería en media hora.
La sorpresa vino hoy, cuando recibí la factura y después de haber estado 21 días sin internet, TV y teléfono fijo, recibí la factura correspondiente y el descuento que han efectuado por estar sin servicio tanto tiempo han sido unos impresionantes 8 eurazos, ahora si quiero reclamar, a perder el tiempo con interminables llamadas a lo que ustedes llaman atención al cliente, que lo único que hacen es anotarlo y olvidarse, deberían llamarlo servicio de desesperación del cliente.
Servicio pésimo, lo miren por donde lo miren.