Foro

Nuria94's avatar
Nuria94
Yo probé el VDSL
11-05-2025

Sin Internet durante partido

Movistar! [....]! Me desconectáis de Internet mientras se está viendo un partido en mi casa y yo no puedo ver otro canal de Movistar en otro dispositivo porque, al verlo con datos, me identifica como fuera de casa. Tenéis que dar una solución a esto, puesto que yo ya uso esa conexión fuera de casa en mi otro domicilio y no tengo más que un único acceso. Lo más fácil sería dar la posibilidad de conectar al menos 2 dispositivos fuera de casa, ya que la cuota que pago es de más de 200 € con el contrato Fusión Total Plus (una gran diferencia de importe con respecto a otras operadoras, que permiten más de un dispositivo, por supuesto). Ese problema también me lo encuentro cuando hay alguna avería en la línea y no puedo ver Movistar en mi casa con datos

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

Hola, Nuria94 

Esperamos que tu servicio de internet haya sido reconectado y que hayas podido seguir disfrutando de la programación de Movistar+

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

Hola, Nuria94 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

En relación con la conectividad de dos dispositivos fuera del hogar, lamentamos informarte que una de las condiciones del servicio de Movistar+ es la conectividad de un solo dispositivo fuera del domicilio. Respecto a la desconexión del servicio de internet, ¿Has logrado restablecer la conectividad y el contenido de TV? ¿Continuas con la incidencia?

Un saludo.

Karen.