Sin internet ni línea fija desde ayer a primera hora.
Buenas tardes. Ayer lunes 19 de Mayo, me quedé sin línea fija de teléfono (luz roja en el router de fibra). Apagué, dejé varios minutos y reinicié, el problema persiste. Lo comuniqué a Movistar a primera hora de la mañana y me abrieron incidencia. Un SMS me dijo que era necesario que un técnico viniera a revisar en mi casa. A la hora de comer el técnico me llamó y quedamos en que hoy martes 20 de Mayo, vendría a mí casa a las 15 horas. No vino, no avisó de que no iba a venir: plantón. He vuelvo a llamar al 1004 y sólo me han reiterado la avería. Veremos mañana qué pasa, si se vuelven a poner en contacto conmigo, lo solucionan, o seguimos igual. Llevo muchos años con Movistar, pagando cada factura puntualmente. Exijo, con todo respeto, que me resuelvan el problema y se me trate como a una persona, porque dar plantón lo considero algo muy serio. Y naturalmente, que los días que no me están prestando el servicio por el que pago, se me descuenten en la factura. Atentamente.
Hola.
Me ha llamado el técnico hace unos minutos para que reunicie el router. Vuelve a funcionar correctamente: ya tengo Internet y línea fija.
Doy por solucionada la avería.
Gracias. Saludos.