Foro

anita48
Yo probé el VDSL
01-05-2025

Sin internet tras cambio de router

Buenos dias

tras el apagón el router que tenía se me dañó y ayer me llegó el nuevo router 

sigue parpadeando luz de internet 

estoy sin servicio y tras numerosos intentos de llamadas dicen ahora que me envían técnico el lunes

es una avería urgente,debe acudir técnico ya.

sé que trabajan todos los dias

como voy a estar una semana sin internet?

yo teletrabajo y lo necesito urgente 

Necesito solución ya mismo 

24 Respuestas

anita48
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

Es indignante que una multinacional así no nos dé solución rápida cuando el resto de operadores están funcionando con normalidad 

yo lo tengo claro que voy a mirar cambiarme de compañía 

anita48
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

En la aplicación pinche tengo una avería en fibra,sale mensaje haciendo pruebas y enseguida me salto que el router está obsoleto y que me enviaban otro.

FatimaFuentes
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2025

Yo pago 200€, y lo mismo, 7 días para que venga un técnico.. es un cachondeo.

Pmlag
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-05-2025

Hola, y como hiciste para que te lo enviaran? Porque he llamado y he dicho que el de casa tb se ha roto y ni caso, me dicen que primero tienen que solucionar la avería que afecta a la línea cuando estoy segura que cambiando el router se arreglaría.

Esto es desesperante, Dan ganas de dar de baja todo, estar pagando 125 euros al mes para esto. Mi madre está sin teléfono fijo por lo que me he tenido que ir con ella a su casa pq esta incomunicada con 87 años y ni caso, estoy teletrabajando dando datos de mi móvil al pc y ni caso