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Anauve
Yo probé el VDSL
30-04-2025
Resuelto

SIN LÍNEA FIJA DESDE EL LUNES 28 DE ABRIL

Buenas tardes.

Desde el apagón de este lunes pasado, no tengo línea fija. El caso es que sí funciona internet pero el teléfono se ha quedado con la luz roja intermitente en el router y no se puede llamar ni recibir llamadas. He contactado con vosotros esta mañana desde whatsapp pero sin respuesta.

¿Podríais decirme dónde llamar y que haya alguien al otro lado de la línea que pueda ayudarme?

Un saludo,

Anauve

Bilbao

  • Hola, Anauve 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, apaga y enciende nuevamente el router y verifica si todo vuelve a funcionar con normalidad. Si el error persiste, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola, Anauve 

     

    Nos alegra saber que ya todo se encuentra funcionando de manera correcta.

     

    Ten presente que para futuras consultas que tengas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Anauve
    Anauve
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    ¡Hola!

    Ya está solucionado con un simple Apaga-Enciende.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos😊

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola, Anauve 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, apaga y enciende nuevamente el router y verifica si todo vuelve a funcionar con normalidad. Si el error persiste, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.