SIN SERVICIO DESDE LUNES MEDIODÍA
Buenos días.
Tercer día SIN ningún tipo de servicio activo. Ni internet, ni televisión, ni línea fijo de casa, wifi, etc., etc. NADA. 52 minutos de espera ayer para intentar saber ALGO. Única contestación: están arreglándolo. El vecino, funciona. Yo no. En el trabajo, funciona. Yo no. Constantes emails recibido diciendo que falta que finalice no sé qué de la avería. Y cerrando otras que aún siguen averiadas. Desde el trabajo no puedo finalizar nada, y mucho menos SIN SABER a qué se refiere. El ROUTER NO SE RESETEA. Ni con 10, ni con 15, ni con 30 segundos. Lo digo porque es la solución que te dan por otro lado. Según el contestador.
El Router sólo parpadea la lucecita de Internet. Nada más. No resetea. No funciona el desenchufarlo y volverlo a enchufar.
Por otro lado, leo que Movistar tiene todo controlado ya en un 90%.
¿Vais a descontar ésto de la factura?
56 minutos de llamada al 1002. Sin contestación aún. Para tenerlo todo controlado al 90% no me cuadra.
Hola RAULGM1
Estamos al pendiente de que los técnicos realicen la visita.
Quedamos atentos a cualquier duda.
Un saludo.
John.