Foro

RAULGM1
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2025
Resuelto

SIN SERVICIO DESDE LUNES MEDIODÍA

Buenos días.

Tercer día SIN ningún tipo de servicio activo. Ni internet, ni televisión, ni línea fijo de casa, wifi, etc., etc. NADA. 52 minutos de espera ayer para intentar saber ALGO. Única contestación: están arreglándolo. El vecino, funciona. Yo no. En el trabajo, funciona. Yo no. Constantes emails recibido diciendo que falta que finalice no sé qué de la avería. Y cerrando otras que aún siguen averiadas. Desde el trabajo no puedo finalizar nada, y mucho menos SIN SABER a qué se refiere. El ROUTER NO SE RESETEA. Ni con 10, ni con 15, ni con 30 segundos. Lo digo porque es la solución que te dan por otro lado. Según el contestador.

El Router sólo parpadea la lucecita de Internet. Nada más. No resetea. No funciona el desenchufarlo y volverlo a enchufar.

Por otro lado, leo que Movistar tiene todo controlado ya en un 90%.

¿Vais a descontar ésto de la factura?

56 minutos de llamada al 1002. Sin contestación aún. Para tenerlo todo controlado al 90% no me cuadra.

Técnico-Movistar
    02-05-2025

Hola RAULGM1 

Estamos al pendiente de que los técnicos realicen la visita.

Quedamos atentos a cualquier duda.

Un saludo.

John.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

Hola RAULGM1 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

RAULGM1
    05-05-2025

Sí. Buenos días.

Te confirmo que, sin la visita del técnico, se recuperó en casa el internet sorpresivamente el viernes a las 22:00. Sin más. Es decir, que el culpable no era el router.

El sábado  3-5-2025 a las 10:00 vino el técnico (previsto para hoy 5-5-2025) igualmente, pues se le había indicado el cambio de equipo. Dijo que no alumbraban lo suficiente los pilotitos.

El sábado, por tanto, todo funcionaba ok. Menos los datos móviles dentro de casa. Esto no sirvió de mucho, la ayuda ésta. No había manera. Dijo el técnico que probablemente fuera cuestión de repetidores en la zona.

No encuentro el botón que decís. Cerradlo vosotros. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

Hola RAULGM1 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola RAULGM1 

Estamos al pendiente de que los técnicos realicen la visita.

Quedamos atentos a cualquier duda.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola RAULGM1 

Te hemos escrito por interno donde te explicamos la información sobre la incidencia.

Un saludo.

John.

RAULGM1
    30-04-2025

Te estoy diciendo que el router NO SE RESETEA. Ni que dejes puesto el palillo media hora en el RESET. Y por si aún no te lo ha dicho nadie: tampoco se soluciona APAGANDO Y ENCENDIENDO.

Mañana son ya 4 días de INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

¿Qué crees que debo hacer al respecto?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola RAULGM1 

Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Un saludo.

John.