Foro

Avatar de Alexgild
Alexgild
Yo probé el VDSL
27-01-2025
Resuelto

Sin fibra, ni televisión desde el viernes 24 al mediodia y sin respuesta

Soy usuario de fibra y TV de Movistar y llevo casi 3 días sin servicio de ninguna de los dos. He intentado saber a qué se debe y cuando se reestablecerá el servicio y la única respuesta (a través de máquina) es que están con ellos y que me avisarán cuando se reestablezca el servicio. Como "compensación" me ofrecen datos ilimitados durante 1 semana, pero eso no me supone nada, puesto que ellos no supone que pueda ver la TV y, además, en mi casa la cobertura de Movistar es penosa.

 

No sé si me podrían dar alguna información más. Gracias 

  • Hola Alexgild 
     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Tienes otra consulta en la podamos ayudarte? en caso de no haber mas consultas te agradeceríamos que marcaras el post como "solucionado".
     

    Un saludo, Alex.
     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola Alexgild 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola Alexgild 
     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Tienes otra consulta en la podamos ayudarte? en caso de no haber mas consultas te agradeceríamos que marcaras el post como "solucionado".
     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Alexgild
    Alexgild
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

    Está todo correcto, aunque hemos estado 4 días sin fibra ni TV Movistar. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola Alexgild

    No hemos recibido noticias por tu parte. ¿Podrías confirmarnos el correcto funcionamiento de tus servicios? Si es así. ¿Te Podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola Alexgild

     

    No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola Alexgild 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos revisado en el sistema y teníamos una incidencia general en la zona, la cual ya fue solucionada, ¿Nos puedes confirmar que todo funciona ahora?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola Alexgild 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.