Foro
Hola Alexgild
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola Alexgild
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos revisado en el sistema y teníamos una incidencia general en la zona, la cual ya fue solucionada, ¿Nos puedes confirmar que todo funciona ahora?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola Alexgild
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola Alexgild
No hemos recibido noticias por tu parte. ¿Podrías confirmarnos el correcto funcionamiento de tus servicios? Si es así. ¿Te Podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Randy.