Foro
Hola Alexgild
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola Alexgild
No hemos recibido noticias por tu parte. ¿Podrías confirmarnos el correcto funcionamiento de tus servicios? Si es así. ¿Te Podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Randy.
- Alexgild02-02-2025Yo probé el VDSL
Está todo correcto, aunque hemos estado 4 días sin fibra ni TV Movistar. Gracias
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola Alexgild
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola Alexgild
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Tienes otra consulta en la podamos ayudarte? en caso de no haber mas consultas te agradeceríamos que marcaras el post como "solucionado".
Un saludo, Alex.