Foro
Hola Alexgild
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos revisado en el sistema y teníamos una incidencia general en la zona, la cual ya fue solucionada, ¿Nos puedes confirmar que todo funciona ahora?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
Hola Alexgild
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola Alexgild
No hemos recibido noticias por tu parte. ¿Podrías confirmarnos el correcto funcionamiento de tus servicios? Si es así. ¿Te Podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Randy.- Alexgild02-02-2025Yo probé el VDSL
Está todo correcto, aunque hemos estado 4 días sin fibra ni TV Movistar. Gracias
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola Alexgild
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.