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Bill
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Sin linea en el teléfono fijo

Buenos días

Tras el apagón de ayer, desde que se ha restablecido la electricidad la luz del router que se refiere al teléfono parpadea en rojo y no tengo linea fija (internet y el WiFi funcionan correctamente).

He reiniciado el router un par de veces pero el problema persiste. ¿Puedo hacer algo más o hay algún problema conocido que afecte a mi linea?

  • Es correcto, la incidencia es en la red, Bill. Adicionalmente, te informamos que no tenemos un plazo estimado, nuestro departamento técnico se encuentra trabajo para solucionarlo lo más pronto posible. Tan pronto tengamos nueva información, lo estaremos comunicando por nuestros canales de difusión. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Gracias a ti Bill por contactarnos y participar en la Comunidad. Nos alegra saber que tu servicio te funciona correctamente. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

  • Avatar de Bill
    Bill
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Acabo de ver que el problema ha quedado solucionado.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Es correcto, la incidencia es en la red, Bill. Adicionalmente, te informamos que no tenemos un plazo estimado, nuestro departamento técnico se encuentra trabajo para solucionarlo lo más pronto posible. Tan pronto tengamos nueva información, lo estaremos comunicando por nuestros canales de difusión. 

  • Avatar de Bill
    Bill
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    ¿Esto significa que es un problema de la red y no del router? ¿Me podríais avisar cuando esté solventado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola, Bill 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que, seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. 

     

    Saludos

    Yulieth