Foro

Bill
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Sin linea en el teléfono fijo

Buenos días

Tras el apagón de ayer, desde que se ha restablecido la electricidad la luz del router que se refiere al teléfono parpadea en rojo y no tengo linea fija (internet y el WiFi funcionan correctamente).

He reiniciado el router un par de veces pero el problema persiste. ¿Puedo hacer algo más o hay algún problema conocido que afecte a mi linea?

• Es correcto, la incidencia es en la red, Bill. Adicionalmente, te informamos que no tenemos un plazo estimado, nuestro departamento técnico se encuentra trabajo para solucionarlo lo más pronto posible. Tan pronto tengamos nueva información, lo estaremos comunicando por nuestros canales de difusión. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

Gracias a ti Bill por contactarnos y participar en la Comunidad. Nos alegra saber que tu servicio te funciona correctamente. 

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Bill
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Acabo de ver que el problema ha quedado solucionado.

Gracias.

Comercial-movistar
    29-04-2025

Es correcto, la incidencia es en la red, Bill. Adicionalmente, te informamos que no tenemos un plazo estimado, nuestro departamento técnico se encuentra trabajo para solucionarlo lo más pronto posible. Tan pronto tengamos nueva información, lo estaremos comunicando por nuestros canales de difusión. 

Bill
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

¿Esto significa que es un problema de la red y no del router? ¿Me podríais avisar cuando esté solventado?

Comercial-movistar
    29-04-2025

Hola, Bill 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que, seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. 

Saludos

Yulieth