Foro
Buenas tardes rodvalx
Mientras no recibes asesoramiento oficial por parte del equipo te comento algunas cosillas sobre el tema:
Cuando se solicita una portabilidad de linea fija, internet y una o varias líneas telefónicas (ya sea online, por tlfno o en tienda) se inicia un proceso en el que el primer paso es la visita del técnico que te ha dejado el nuevo router funcionando.
En dicha visita (cuando en la portabilidad están incluídas líneas móviles), el técnico tiene que verificar con el cliente los números móviles a portar, sino lo hace (hasta donde yo se) no puede completar/finalizar la instalación (la propia app de gestión que tienen no les deja hacerlo hasta que no verifican ese apartado)
Lo único que se me ocurre para que la instalación se haya podido cerrar/finalizar es que no tenga líneas móviles incluidas en el contrato de portabilidad. Podrías confirmar en tu contrato (o en el email que deberías haber recibido donde se incluyen los servicios contratados) si están incluídas esas líneas móviles también?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David.
- rodvalx03-06-2022Más integrado que la RDSI
Hola. El tecnico verifico la instalacion y en mi contrato aparecen las lineas moviles y el estado "en proceso". El problema parece que es que el agente que curso mi alta no solicito la peticion en el momento al departamento de verificacion de portabilidad, y por lo tanto no me llaman. Si hubiera algun mail para solicitar la verificacion de la portabilidad por escrito podria solucionarlo, pero no he encontrado ningun contacto para hacer esta gesgion. Gracias.
- Comercial.Global_movistar03-06-2022Moderator
Hola rodvalx
Sentimos las molestias pero en la Comunidad Movistar no tenemos la posibilidad de realizar la verificación de portabilidad. Es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004 para que puedan ayudarte con este proceso.
Un saludo
Natalia
- DavidFerMar03-06-2022Entre al s.XXI con GPRS
Personalmente creo que el hilo que has iniciado es una buena opción de contacto, pero como decía, debes esperar una respuesta oficial del equipo de moderación (a mi me queda muy grande...). Espero que pronto puedan asesorarte sobre la mejor alternativa que tienes llegados este punto.
Espero que se resuelva, suerte con eso rodvalx