josegut1950
21-02-2024Yo probé el VDSL
Sin servicio de televisión desde la instalación de Movistar Radio despues de 3 semanas
Buenas tardes, El 29 de enero un técnico instaló en mi domicilio el servicio de Movistar Radio 4G, puesto que al estar retirando la empresa sin previo aviso el cobre de todas las zonas rurales de...
- 11-03-2024
Actualización final: El viernes contactó el técnico para concertar cita para la instalación hoy lunes por la mañana. Al final se ha demorado un poco, pero a las 16:15 ya estaba comenzando con la instalación. Mientras realizaba la conexión, nos ha comentado que es que llevan un retraso de más de un mes con las nuevas altas, por culpa de la empresa con la que ha generado Movistar la nueva subcontrata, ya que al no ser una empresa que se haya especializado en el tema de la conexión por satélite, han tenido que volver a recurrir a los que prestaban el servicio anteriormente hasta diciembre del año pasado que se decidió prescindir de ellos.
De momento funciona correctamente.
Problema solucionado.
Muchas gracias por la atención recibida.