Foro
Hola, Raúl64
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como te ha informado la locución, el área encargada se pondrá en contacto una vez solventada la avería. En cuanto al importe, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, para gestionar la reclamación por la avería presentada.
Un saludo.
Michel.
¿Y qué responsabilidad tiene Movistar si la falta de servicio provoca pérdidas o problemas al cliente?
¿Cuánto tiempo puede estar un cliente sin servicio, (imagino que vendrá estipulado en el contrato), antes de que pueda cursarse una reclamación/denuncia por daños y perjuicios?
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raúl64
Lamentamos informarte que no podemos indicarte en cuanto tiempo se solventara la incidencia que presentes, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la avería lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Raúl6407-02-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar gracias por tu pronta respuesta, pero ¿podrías indicarme cual es el compromiso de Movistar por contrato de interrupción máxima del servicio sin penalización, (24/48/72 horas)?
Gracias
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raúl64
El plazo máximo para solucionar una avería es de 48 horas. Esperamos el área encargada pueda solventar dicha incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Michel.