Foro
¿Y qué responsabilidad tiene Movistar si la falta de servicio provoca pérdidas o problemas al cliente?
¿Cuánto tiempo puede estar un cliente sin servicio, (imagino que vendrá estipulado en el contrato), antes de que pueda cursarse una reclamación/denuncia por daños y perjuicios?
Hola, Raúl64
Lamentamos informarte que no podemos indicarte en cuanto tiempo se solventara la incidencia que presentes, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la avería lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Raúl6407-02-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar gracias por tu pronta respuesta, pero ¿podrías indicarme cual es el compromiso de Movistar por contrato de interrupción máxima del servicio sin penalización, (24/48/72 horas)?
Gracias
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raúl64
El plazo máximo para solucionar una avería es de 48 horas. Esperamos el área encargada pueda solventar dicha incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Raúl6408-02-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Hace una hora me ha llegado el siguiente SMS:
"[Incidencia CP*********0FJ/0] Hola, despues de comprobar que tu servicio de {{PRODUCT NAME}} esta funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas..."
Pero resulta que la incidencia sigue sin solucionarse porque la luz de alarma en la ONT sigue estando en rojo. Ya he reiniciado la ONT varias veces y nada.
¿Cómo procedo?
** Datos editados por privacidad